Actualidad

Gobierno construirá destacamento policial Palmar de Ocoa

Gobierno construirá destacamento policial Palmar de Ocoa

Local donde funciona Destacamento Policial

Palmar de Ocoa, Azua.- El gobierno, a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (Cpadp), inició la construcción de un nuevo y moderno destacamento policial en este municipio.

El acto, en el cual se dio el primer palazo para la construcción de una Supervisoría de la Policía Nacional, que albergará también a la Policía Turística de este importante distrito municipal, fue encabezado por el ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera; el director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, y el presidente de la CPADP, Ángel de La Cruz.

Estuvieron presentes, además, el general de Brigada Minoru Matsunaga, director Central de Policía de Turismo (Politur), y el director del Gabinete de Construcción, Michel Youd El-Hage, entre otras autoridades provinciales.

Durante el acto, De la Cruz, director de la CPADP, aseguró que: “la transformación policial llegó al Palmar de Ocoa. Hoy con este acto marcamos un precedente en la seguridad ciudadana y turística de la localidad”.

PUEDES LEER: Evalúa alternativas para devolver vehículos retenidos en Canódromo

Afirmó que la institución que dirige continuará ejecutando los proyectos para el desarrollo integral de las comunidades, a través de la planificación estratégica de proyectos de infraestructuras y desarrollo social y humano.

Agregó que estas acciones serán ejecutadas con altos estándares de calidad, transparencia, eficacia y eficiencia, que contribuyan en la consecución del bienestar colectivo, salvaguardando el cuidado del medio ambiente.

En tanto que el mayor general Alberto Then agradeció la oportunidad de ser parte del primer palazo para dar inicio a la citada obra, la cual será en bien de los residentes de esa provincia en cuanto al reforzamiento de la seguridad y garantía de la tranquilidad en esa demarcación.

Durante el acto, De la Cruz, director de la CPADP, aseguró que: “la transformación policial llegó al Palmar de Ocoa.

“Espero volver pronto por acá con Ángel (De la Cruz) a ver ese edificio que va a quedar hecho, tipo 2, que va a albergar a la Policía Nacional para beneficio de todos ustedes, para que mañana ustedes puedan albergarse también en ese edificio como ciudadanos de buena voluntad”, expresó el alto oficial policial.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos