Carta de los Lectores

Gobierno de minorías

Gobierno de minorías

Este gobierno es un gobierno de las minorías y  ellos lo saben. Es por eso que han gastado  millones y millones de nuestros recursos inundado los medios informativos, escritos, televisivos y radiales, con propaganda proselitista y, buscando apoyo, se ha convertido en marioneta del norte traicionando al pueblo dominicano.

Muchas fotos pero nada de acciones transformadoras.

Pero la lucha continúa.

Y continuará hasta que el pueblo logre una opción revolucionaria que haga renacer las esperanzas, que lo haga soñar con un futuro donde el bienestar y la felicidad sea lo normal, no la excepción.

Una opción revolucionaria que lo haga soñar con un gobierno que,  salido del pueblo y electo por el pueblo, gobierne para todo el pueblo dominicano.

Un gobierno que facilite la formación de una Asamblea Constituyente y que proponga cambios a la constitución que aseguren que los próximos gobiernos  electos sean gobiernos que:

•       Consciente del cambio climático recuperen y protejan nuestros recursos naturales y mantenga la armonía entre la flora y la fauna y nuestro sistema económico.

•       Implante un programa tendiente a convertirnos, alimenticiamente, en autosuficientes.

•       Garantice programas de Salud y Educación de calidad y en forma gratuita.

•       Se dedique a asegurar viviendas adecuadas para las familias dominicanas.

•       Que garantice un salario mínimo que sea suficiente para mantener, en forma digna, a una familia.

•       haga prioridad la paz social y la felicidad de los dominicanos.

•       entienda la necesidad da la autodeterminación de los pueblos y que participe, en forma activa, en los eventos internacionales tendientes a  fortalecer el poder del pueblo en todo el planeta.

Pero recuperar la confianza de nuestro anestesiado pueblo no será fácil. Es por eso que, como parte del pueblo, nos unimos a su demanda y exigimos que los intereses de todos los dominicanos sean puestos por encima de las siglas izquierdistas y/o progresistas para que, con una Opción Revolucionaria el pueblo pueda elegir el gobierno que merece.

Por: Felipe Lora

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos