Polibroma

Gobierno se inclina por la recuperación de bienes sustraídos

Gobierno se inclina por la recuperación de bienes sustraídos

Antes que una reforma fiscal, el Gobierno se inclinará por la recuperación de los bienes sustraídos. Golpe de efecto y más popular. ¿Verdad?

El PRM se desmarcó del diputado detenido en Miami por supuesto tráfico de drogas. Cada quien que responda por sus hechos. No es tonto.

El Gobierno debe ponderar muy bien el resultado de una encuesta sobre su gestión. A menos que sea para crear corrientes de opinión. ¿De acuerdo?

Es como para tomar la invitación de monseñor Benito Ángeles a los periodistas de ver para comunicar. ¿Acaso no es lo que se hace?

No basta con que Abinader reconozca un rebrote de los casos de coronavirus. Lo importante son las medidas preventivas. ¿O no es así?

Los chilenos votaron para sepultar el legado de Pinochet con la elaboración de la nueva Constitución. ¿Dice algo la decisión por estos predios?

El dominicano Fernando Mateo figura entre los aspirantes a la alcaldía de Nueva York por el Partido Republicano. ¿Lo votarán sus compatriotas?

La senadora Ginette Bournigal calificó de criminal el paro contra las ARS. Pero las opiniones a Waldo Ariel Suero ni le van ni le vienen. ¿O sí?

El Nacional