Grupo Corripio transmitirá el Juego de Estrellas MLB 2023, el Home Run Derby y el Juego de Futuras Estrellas por Coral 39 y un Programa Antesala de 15 minutos desde el estadio en Seattle antes de cada evento.
Dieciocho jugadores estarán representando a la Republica Dominicana en esos 3 días de eventos del Clásico de Verano de la MLB.
La actividad se iniciará hoy lunes desde las 7:45 p.m. Se iniciará la producción de la Antesala de 15 minutos, para luego pasar a la transmisión del Home Run Derby MLB 2023 o Competencia de Jonrones. Los Dominicanos Vladimir Guerrero Jr y Julio Rodriguez estará compitiendo por el trofeo de campeón del Derby.
Lee también: Grupo Corrripio transmitirá béisbol por cuarto año consecutivo
Mañana martes estará en Coral 39, el Juego de Estrellas MLB 2023 comenzará a las 7:15 pm, donde usted podrá disfrutar de la Antesala, la presentación de los jugadores y la acción del All Star Game. Adicional a Vladdy Jr y JROD, fueron seleccionados para participar Juan Soto, José Ramirez, Wander Franco, Framber Valdez, Emmanuel Clase, Félix Bautista, Carlos Estevez, Geraldo Perdomo y Camilo Doval.
El miércoles desde las 7:45 p.m. se iniciará la producción de la Antesala de 15 minutos, y la transmisión del Juego de Futuras Estrellas. .
El Programa Antesala desde el Terreno en el T-Mobile Park en Seattle tendrá entrevistas, análisis y comentarios sobre el Juego de Estrellas, Home Run Derby y Juego de Futuras Estrellas. José Antonio Mena está en Seattle, cubriendo todas las incidencias desde el mismo estadio.
JJ Sports está a cargo de la producción de las transmisiones de MLB con el Grupo Corripio.