De los casi 70 mil haitianos que se dice ha deportado el país ese año, sería bueno saber cuántos se las arreglaron para volver. ¿De acuerdo?
Se ha aclarado que renuncia jefe de la división de la DEA en el Caribe no está ligada a anomalías por las que fue detenido el jefe de la oficina aquí. ¿Estamos?
Dice la FAO que el cambio climático amenaza con frenar la lucha contra el hambre en la región. Suerte que este país se adelantó. ¿O no?
Mientras los productores guardan silencio, el PLD aduce que el Gobierno los ha quebrado con las importaciones. Si es así ¿por qué callan?
Aunque los haya enfrentado, el Gobierno reconoce que los casos de corrupción lo han afectado. Lo que no se ha expuesto es la dimensión.
Entonces es privado el proyecto satelital que anunció el Presidente en Pedernales. Había que aclararlo para evitar confusiones. ¿Verdad?
Lee también: República Dominicana deportó 67.940 haitianos entre enero y febrero
La construcción fue el sector de mayor crecimiento en enero, no por las torres que se construyen en la zona oriental. ¿Entendido?
No parece tan peligroso el malestar en la Federación de Esgrima tras las elecciones. Lo triste es que el COD no puede hacer nada.

