SANTIAGO.- El mayor logro y satisfacción de cualquier padre es ver a sus hijos crecer saludables y asumiendo sus propias experiencias como adultos. Así lo cree el comunicador José Fabián, quien agradece al Altísimo, poder tener en su vida a sus tres hijos: José Fabián Jr.(Fabiancito), Jomery y Jordy, los que sin lugar dudas son “su mejor producción”.
José Fabián “ya no tiene niños en la casa”, pues sus tres hijos son adultos y cada uno empieza a desarrollarse y trillar sus propios horizontes, personales y profesionales.
Jomery, es licenciada en administración de empresas, graduada en la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm), con un magister en gerencia y gestión humana de Unapec y un posgrado en Felicidad y Bienestar Organizacional en Nebrija, Madrid. Ella realiza a varias firmas nacionales y extranjeras “coaching” especializados en su área y es además empresaria y directora general de Jápines.

También te podría interesar: José Fabián valora los cambios de su programa
Mientras, José Fabián Jr. (Fabiancito), se graduó en Pucmm en comunicación social y es además creador de contenido y emprendedor. Forma parte, junto a su padre, del staff del programa “Ustedes y Nosotros”, programa de variedades emblemático en el Cibao y el país, que se transmite por más de tres décadas en el canal 29 Teleuniverso. Fabiancito es periodista y se encarga de la parte noticiosa y las novedades de las redes.
Jordy, “el benjamín” de los Rosario Caimares, también es graduado de comunicación social en Pucmm y desde hace años, asumió la producción general y técnica del espacio meridiano, es CEO de Moments, firma de producción audiovisual.
“Ser padre es un gran privilegio y un gran regalo del Creador y más si este viene acompañado del trabajo de una gran madre, mi esposa, Mercedes (Chea) Caimares, ella tiene los más grandes méritos de este trabajo, que realizamos de manera conjunta, para ver a nuestros hijos desarrollarse y por los hechos, todo nos ha salido muy bien” confiesa Fabián.
Según el productor, la base de la crianza de sus hijos ha sido el amor y la disciplina y tener a Dios como eje de todas las acciones. Asegura que desde muy pequeño, les ha enseñado el valor del trabajo y la educación, las que a su juicio son y serán, su gran herencia.
José Fabián está muy consciente de que criar en estos tiempos es un enorme reto, pero cree, la comunicación, siempre será fundamental.
“Hemos aprendido a escucharnos y respetar los criterios y tenemos la suerte de que estos muchachos son buenos y muy trabajadores” agregó. Para el productor de televisión y abogado, su mayor regalo es verlos crecer independientes y que sean valiosos para la sociedad.