Héctor Aníbal gana soberano como actor del año en cine

premios


SANTO DOMINGO. El actor Héctor Aníbal obtiene el Premio Soberano  como actor del año en cine, en la película,  El Hombre que cuida; mientras Carlos Veitía gana como coreógrafo en Cascanueses.

En la entrega de los Premios Soberano del 2018 que entregan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana Pepe Sierra gana como actor del año teatral en “Esperando a Gadot”, la actriz del año, Cecilia García en Al final de arcoíris y teatro musical, La familia Adams.

Como bailarín clásico fue premiado Alexander Duval, Pas de Deux (Saturación y Espartacus), cantante lirico Nathalie Peña Comas y director teatral Fausto Rojas (Yago).

Como artista destacado en el extranjero renglón clásico fue premiado Nathalie Peña Comas y la producción escénica renglón clásico La Bayadera- Ballete clásico Alina Abreu y Fundación ProDanza

Además como actriz del año cine, Judith Rodríguez en Carpinteros;  programa semanal de entretenimiento, Pegate y Gaba con el Pachá; comunicador destacado en el extranjero Francisca Lachapel; programa de temporada: Gente que rie, Colombia Alcántara.

Más premios

Como locutor del año ganó Gustavo Olivo, Videoclip del año: Dulcito de coco – Vicente García, Conjunro típico: Fefita la grande, Programa de humor: El show de Raymond y Miguel, Orquestador y/o arreglista: Manuel Tejada, Salsero del año: Chiquito Team Band, Compositor: Daniel Santacruz, Artista o agrupación destacada en el extranjero: Natti  Natasha, Cantante Solista: Wason Brazoban, Concierto del año: Fernando Villalona, Música Religiosa: Marcos Yaroide.