El cantante dominicano Henry Hierro, ícono del merengue y la música tropical, se encuentra enfrentando un proceso de salud delicado.
A través de un comunicado, la familia Hierro Fernández informó este lunes que el artista permanece estable, con buen ánimo y bajo atención médica especializada.
“Henry es un hombre profundamente espiritual y fiel creyente de Dios; tenemos la plena confianza de que el Señor le devolverá su salud”, destacó.
La familia agradeció las muestras de cariño, oraciones y mensajes de apoyo recibidos. Además, pidió a los medios de comunicación y al público en general respeto y comprensión durante este periodo, a fin de permitirle al intérprete la tranquilidad necesaria para su recuperación.
“Su mayor deseo es recuperarse pronto para volver a los escenarios y continuar compartiendo su arte, la pasión que ha dado sentido a toda su vida”, señala el mensaje.
Puedes leer: Henry Hierro sigue apostando al buen merengue
Asimismo, se aclaró que toda información oficial sobre la evolución del artista será difundida a través de sus redes sociales verificadas o por medio de su hermano, Willy Hierro.