Actualidad

Hija de ruso pide ayuda para encontrar a su padre

Hija de ruso pide ayuda para encontrar a su padre

Lisbeth Guzmán y su hijo

Una joven residente en Boca Chica hija de un marino mercante ruso apeló a la colaboración de la comunidad nacional e internacional, en especial rusa, con la finalidad de encontrar a su padre a quien no ve desde que tenía tres años.

Lisbeth Guzmán es hija del marino mercante ruso  Gregory Novoselov, a quien vio por última vez en el 2000, año en el que se fue a Rusia y jamás regresó.

De su padre solo sabe que es ruso y que tiene un hijo que es mayor que ella, de nombre Nikita Novoselov. Dijo que su padre también tiene una hermana, llamada  Katherine Novoselov.

“Mi único deseo es conocer a mi padre, a mi hermano y mi tía, son cosas con las que siempre he soñado, por lo que apeló a la colaboración de la comunidad internacional, en especial de los ciudadanos rusos”, dijo Guzmán.

Pidió la colaboración del consulado ruso en República Dominicana, al cual dijo acudió en una ocasión, pero no le prestaron atención.

Guzmán es estudiante de término de psicología industrial y tiene un hijo de dos años, que le encantaría que conozca a su abuelo y a su tía.

Para información, comunicarse a los teléfonos 809-801-1213, 849-352-8115, (809) 741-0471  y 849-439-3768.

Silvio Cabrera

Silvio Cabrera