Actualidad Policial

Hombre mata a tiros mujer y a suegro en PP

Hombre mata a tiros mujer y a suegro en PP

Eliandra Tatis y Felipe Toribio Peralta

Villa Isabela.- La madrugada de este viernes, un hombre ultimó de varios disparos a su mujer y al padre de la misma en el municipio de Villa Isabela en Puerto Plata.

El victimario identificado como Felipe Toribio Peralta (Jhon) de 33 años, le propinó los disparos a su pareja y al suegro e inmediatamente emprendió la huida en su vehículo.

Minutos más tarde el carro donde huyó Jhon fue encontrado abandonado en El Mamey Los Hidalgos, a unos 10 kilómetros del lugar de los hechos.

El feminicidio se registró en el sector La Llamada de este municipio, a las 4 de la madrugada, en la vivienda donde estos residían, según informó el comunicador Aneudy Peralta.

En el lugar del hecho yacía en el pavimento el cadáver de la mujer, identificada como Eliandra Tatis Santiago (La Beba), de 28 años, mientras que su padre Elisandro Tatis Acevedo (Álex) de 46 años, murió cuando era trasladado a la ciudad de Puerto Plata.

La Policía Nacional activó la búsqueda de Felipe Toribio Peralta (a) «Jhon», y le pide se entregue por la vía que crea conveniente.

Enrique Vargas

Enrique Vargas