Hombre mata pareja a puñaladas

cuchillos


SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un hombre mató anoche de múltiples puñaladas a su pareja sentimental.
La víctima respondía al nombre de Enny Estepan (La Muda), de 41 años de edad, quien falleció por heridas múltiples de arma blanca en distintas partes del cuerpo que se las ocasionó su pareja Yudiney Vicioso Melo (Juancito), de 41 años.
Después de cometer el feminicidio, el mismo Vicioso Melo llamó a la Policía para que fueran al lugar a levantar el cadáver de La Muda y para que lo apresaran.
El homicida comenzó a discutir con su pareja frente a una casa en construcción de la calle Arzobispo Meriño esquina Capotillo, frente al cementerio municipal.
Luego la introdujo en la casa en construcción, y la apuñaló varias veces, y cuando residentes en el lugar se enteraron reaccionaron propinándole varios golpes a Vicioso Melo con fines de matarlo no logrando su propósito por la rápida intervención de una patrulla de la Policía.
Argelis Romero, quien reside a pocos metros del lugar donde ocurrió el suceso, informó a las autoridades que en el forcejeo de la víctima y su victimario, éste la empujó hacia el interior de la casa en construcción, por lo que alertó a otros vecinos de lo que estaba sucediendo en el lugar.
En la nota la Policía informa que Yudiney Vicioso Melo reside en la calle Arrocito, de San Pedro de Marorís.