¿Qué Pasa?

HONOR llega a RD con propuesta smartphones

HONOR llega a RD con propuesta smartphones

Santo Domingo. – HONOR anunció el lanzamiento de sus dos primeros smartphones para República Dominicana, luego de su independencia de Huawei en 2020, durante un acto marcado que evoca el desarrollo tecnológico que trae esta marca de tecnología global de reciente incursión en el país.

Se trata de los dispositivos insignia, integrantes de la gama premium: HONOR Magic5 Pro y HONOR Magic5 Lite que brindan capacidades avanzadas para revolucionar la experiencia del usuario de dispositivos móviles. Ambos están ya disponibles en el país.

«HONOR es y seguirá siendo un referente premium en la industria tecnológica a través de nuestros productos, los cuales están diseñados para sobrepasar las expectativas de todos los consumidores. Hemos llegado para compartir nuestro gran legado de innovación y ampliar la oferta de smartphones en República Dominicana”, señaló Ana Grimaldo, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas para HONOR Centroamérica.

Grimaldo dijo que, con un enfoque estratégico en la innovación, la calidad y el servicio, “hoy presentamos los nuevos smartphones de la HONOR Magic5 Series, dispositivos de avanzada y que dieron de qué hablar siendo a la vez galardonados con múltiples reconocimientos en su reciente lanzamiento en el MWC en Barcelona 2023”.

El HONOR Magic5 Pro cuenta con avances significativos en diseño, pantalla, fotografía y rendimiento. El HONOR Magic5 Lite se caracteriza por su pantalla OLED de 6.67 pulgadas ultra resistente, gracias al HONOR Shield Glass y una poderosa batería de 5100mAh, la cual proporciona hasta tres días de duración con una sola carga.

WhatsApp Image 2023 05 11 at 11.56.54 AM

Con este lanzamiento, HONOR da sus primeros pasos en el país para llevar tecnología de última generación de nivel premium y desarrollar e impulsar productos tecnológicos más allá de los límites de la imaginación. La llegada de HONOR al mercado dominicano forma parte de su expansión por Latinoamérica y el Caribe.

HONOR Magic5 Pro: un smartphone que brinda una experiencia única

Capacidades de cámara y video de nivel profesional: El HONOR Magic5 Pro ofrece una experiencia fotográfica excepcional gracias a su sistema de cámara triple principal, que incluye una cámara gran angular de 50MP, una ultra gran angular de 50MP y una teleobjetivo de 50MP. Esta vez, el teléfono también cuenta con la nueva tecnología Ultra Fusión Computacional Optics, que es un algoritmo óptico computacional que complementa el sistema de la cámara, mejorando drásticamente la claridad de la imagen con un zoom de 3.5x-100x, diferenciando el dispositivo de otros smartphones del mercado.

Equipado con HONOR Image Engine actualizado, el HONOR Magic5 Pro estrena el algoritmo Millisecond Falcon Capture, que permite capturar escenas complejas con notable velocidad y claridad.

El smartphone también es capaz de capturar escenas poco iluminadas con claridad y alta velocidad, gracias a las capacidades de Super Night Capture. Además, cuenta con AI Motion Sensing Capture para detectar automáticamente el punto más alto de un salto o el mejor momento de una carrera y capturar la fotografía en ultra alta definición. Para poner a prueba esta tecnología, HONOR ha sido nombrado socio de Guinness World Records™ para smartphones, con el fin de capturar un récord mundial del Slam Dunk más alto del mundo.

Además, el nuevo smartphone permite que los creadores de contenido produzcan imágenes y videos de nivel cinematográfico, gracias a que cuenta con IMAX Enhanced Movie Master; todo desde la comodidad del HONOR Magic5 Pro.

Pantalla flotante de cuatro curvas para una experiencia visual envolvente: Con una pantalla LTPO de 6.81 pulgadas y una exclusiva pantalla flotante de cuatro curvas, el HONOR Magic5 Pro garantiza una experiencia visual envolvente tanto si los usuarios navegan, juegan o leen. Equipado con una novedosa tecnología de mejora en la iluminación de la pantalla, el teléfono ofrece niveles máximos de brillo HDR de hasta 1800 nits, garantizando imágenes claras incluso bajo la luz del sol. Al implementar la calibración de la iluminación dual para un brillo típico de 120 nits en interiores y 800 nits en exteriores, el HONOR Magic5 Pro ofrece la mejor precisión de color de pantalla del sector.

También cuenta con un Discrete Display Chipset para mejorar aún más la calidad de las imágenes en movimiento.

Para aliviar la fatiga visual de los usuarios, el HONOR Magic5 Pro cuenta con una baja emisión de luz azul, certificada por TÜV Rheinland, y Dynamic Dimming, que simula la luz natural. Otras funciones innovadoras para el confort ocular son el Circadian Night Display, que mejora la calidad del sueño con la certificación TÜV Rheinland Circadian Friendly.

Rendimiento insignia con tecnología de vanguardia: Impulsado por la última plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2, el HONOR Magic5 Pro ofrece un rendimiento insignia inigualable, que permite mejorar la productividad y el entretenimiento en todo momento. Con la primera arquitectura de antena independiente Wi-Fi y Bluetooth de la industria, el smartphone mejora el rendimiento Wi-Fi en un 200% y reduce la latencia Wi-Fi al mismo tiempo en comparación con el diseño de antena tradicional, ofreciendo así la máxima flexibilidad y movilidad para trabajar y jugar.

Soporta carga alámbrica de 66W e inalámbrica de 50W con HONOR SuperCharge . Además, el nuevo smartphone de la HONOR Magic Series cuenta con una batería súper grande de 5100mAh para ofrecer un día completo de uso ininterrumpido.

A su vez, con el último MagicOS 7.1 basado en Android 13, el HONOR Magic5 Pro ofrece una serie de funciones inteligentes como MagicRing para la colaboración multidispositivo y Magic Text para el reconocimiento inteligente de texto, ayudando a los usuarios a aumentar aún más su productividad.

Para optimizar el rendimiento de los juegos, el MagicOS 7.1 también incluye GPU Turbo X mejorado, el cual integra una frecuencia de imagen más alta y estable con un menor consumo de energía, así como gráficos más fluidos, satisfaciendo adecuadamente la demanda de los jugadores más exigentes.

Al utilizar UFS 4.0 para la memoria flash, el HONOR Magic5 Pro presume de increíbles velocidades de almacenamiento de hasta 4000Mbps, una mejora del 100% respecto a UFS 3.1. Además, el smartphone adopta la última memoria dinámica de acceso aleatorio (DRAM), LPDDR5X, para que los usuarios puedan recuperar sus datos del almacenamiento con mayor rapidez.

Esta combinación de cámaras solo está disponible en la versión Pro. La versión estándar cuenta con una cámara principal panorámica de 54 MP, una cámara ultra panorámica de 50 MP y una cámara teleobjetivo de 32 MP. Los pixeles de las fotos y los videos pueden variar en función de los distintos modos. Por favor, consulta la situación real.

AI Motion Sensing Capture admite un obturador inteligente de alta velocidad, que captura rápidamente los maravillosos momentos de personas sonriendo, saltando, etc., o los movimientos de gatos y perros. El efecto real puede variar en función de los escenarios.

Solo disponible en la versión Pro.

La pantalla ha superado la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light. Este producto no es para uso médico y no tiene función terapéutica.

Datos de los laboratorios de HONOR.

La carga inalámbrica HONOR SuperCharge de 50W solo está disponible en la versión Pro. La potencia máxima de carga por cable es de 66W con el HONOR SuperCharge original y el cable. Y la potencia máxima de carga inalámbrica es de 50W con un adaptador de carga de 50W. Los datos reales pueden variar debido a diferencias en productos individuales, versiones de software, condiciones de aplicación y factores ambientales. El cargador inalámbrico se adquiere por separado. Valor típico. La capacidad nominal de la batería no extraíble es de 5,000 mAh.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos