Actualidad

Huchi Lora sigue en proceso de recuperación

Huchi Lora sigue en proceso de recuperación

Huchi Lora

Santo Domingo.- Continúa en proceso de recuperación el periodista Huchi Lora tras permanecer ingresado y en condición estable en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) después de haber sufrido un evento neurológico.

El propio Lora dijo en su cuenta de Twitter «gracias a tantas personas que se interesaron por mi salud. Estoy de alta en mi hogar. Fue una isquemia cerebral transitoria que no dejó secuelas pero que constituye una advertencia»
Agregó «me dieron licencia laboral por dos semanas, cuando me reintegraré», precisó el veterano comunicador.

Su hijo Janio Lora informó a través de la misma red social que su progenitor está bien.

“Fue un evento neurológico aislado y corto. Al llegar al médico, ya había pasado”, resaltó al asegurar que Huchi está en las mejores manos.

El pasado viernes el periodista Huchi Lora fue ingresado en el centro médico a causa de una isquemia, donde el comunicador quedó en observación.

A sus 74 años, Lora es una referencia del periodismo crítico en la República Dominicana, con más de 50 años de ejercicio profesional, que se ha destacado en diarios, revistas, radio, cine y televisión.

Su más reciente entrevista junto a la periodista Alicia Ortega realizada al presidente Luis Abinader, acaparó las primeras planas de los medios en el país.

Lora dirige y conduce el programa El Día que se transmite por Telesistama, canal 11 y forma parte del Grupo de Medios Corripio, durante larga data.

Estarlin Canelo

Estarlin Canelo

Periodista