Baloncesto Deportes

Inauguran justa basket femenino

Inauguran justa basket femenino

La directora de Mercadeo del Banreservas, Yubelkis Ramírez, entrega el trofeo que se disputará en el torneo, la Copa Don Máximo Bernard, a Gabriela Bernard. En los extremos Jocelyn Bernard y Cedric Féliz.

La presidenta del comité organizador de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino y directora del programa Supérate, Gloria Reyes, destacó la participación de las damas en el deporte en la inauguración oficial del campeonato.

“Todo este trabajo es para que ustedes brillen”, dijo Reyes, en el discurso de apertura de la quinta edición del torneo, que se llevó a cabo esta tarde en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El torneo está dedicado a la primera dama de la República, Raquel Arbaje de Abinader y es respaldado por Banreservas, el Ministerio de Deportes y Opal Jeans.

En la ceremonia de apertura se presentó la Copa Don Máximo Bernard, acto para el que estuvieron presentes la hija del fenecido inmortal del baloncesto y considerado padre de este deporte, Jocelyn Bernard, con su esposo Cedric Féliz y la nieta Gabriela Bernard.

Partidos
Las Indias del Sur derrotaron a las Águilas de Guachupita 70 por 61 y las Olímpicas de La Vega, 91-57 al club Calero en los encuentros previo a la inauguración.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos