Página Dos Polibroma

Inexplicable exclusión

Inexplicable exclusión

Greybby Cuello

Todavía no se explica la exclusión de la exdirectora de Conani, Greibby Cuello, del caso Coral. ¿No había indicios para imputarla?

A propósito, dice la Pepca que el entramado para distraer fondos del Cusep y del Cestur era de tipo piramidal. Tendrá que demostrarlo. ¿De acuerdo?

Los partidos minoritarios están tan silenciosos como el exsenador Wilton Guerrero. ¿Será por falta de combustible para encender los motores?

El ministro de Salud, Daniel Rivera, dice que no son para alarmarse los nuevos casos de covid. ¿Cómo pudiera evitarse el pánico?

Parecen un siniestro mensaje esos asaltos colectivos en establecimientos de Santiago. Hay que detenerlos cuanto antes. ¿Estamos?

Otro revés para el alicaído presidente estadounidense Joe Biden. Resulta que casi la mitad de sus seguidores en Twitter son falsos. ¿Faltaba más?

Si los funcionarios no van con respuestas el programa “Gobierno en las provincias” puede enfrentar tropiezos. Sobran las explicaciones. ¿Verdad?

Lo sorpresivo no es que el 40% de los reclusos del sistema tradicional duerma en el suelo, sino que el resto lo haga en cama. ¿O no es así?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos