Santo Domingo.- A partir de las 9:00 de la mañana inicia el velatorio de Reinaldo Pared Pérez, en de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln donde en primer lugar sus familiares y los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana estarán haciéndole guardia de honor.
Por recomendación de sus familiares el féretro no será llevado a la Casa Nacional del PLD ni al Senado de la República, por tanto los honores que tradicionalmente prepara a los congresistas se realizarán en el camposanto y en la funeraria, según se informó.
Te puede interesar: Consterna la sociedad suicidio de Reinaldo
El sepelio se realizará el domingo 31 de octubre a partir de las 10:00 en el Cementerio Jardín Memorial en el Municipio Santo Domingo Norte, saliendo de la Funeraria Blandino, confirmaron sus familiares.
La coordinación de los actos están a cargo Charles Mariotti, Secretario General del PLD, y sus familiares.
El Secretario General Advitan del PLD fue encontrado muerto en un aparente suicidio en horas de la madrugada del viernes 29 de octubre en su residencia en el apartamento 614 del residencial Costa del Sol, en el boulevard de Juan Dolio, en San Pedro de Macorís.
La Policía Nacional informó que profundiza las investigaciones en torno a la muerte por herida de bala de Reinaldo Pared Pérez.