Salud

Internan a Juandy Gómez por covid

Internan a Juandy Gómez por covid

Santiago.- El director del medio especializado en salud fue ingresado el fin de semana al hospital José María Cabral y Báez, afectado de covid-19.

El comunicador Juandy Gómez está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, afectado de covid-19, y su condición es crítica, de acuerdo a informaciones del portal www.resumendesalud.net, especializado en informaciones médicas y farmacéuticas.

De acuerdo a esas informaciones, el director de Diario de Salud está respondiendo lentamente a los tratamientos y los esfuerzos  tendentes a elevar su capacidad respiratoria, muy afectada por el covid.

El medio de comunicación que dirige está posicionado como uno de los más importantes de República Dominicana en noticias de salud.

Fue fundado hace seis años por Gómez, quien mantiene un trabajo constante de difusión de actividades médicas y científicas que se producen en el país y en el mundo.

Oriundo de la provincia Puerto Plata, tiene más de 15 años de ejercicio periodístico en la Ciudad Corazón, donde ha trabajado en programas regionales bien posicionados, como el del comunicador José Gutiérrez.

Por Pedro Angel

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos