Cotuí.- La Policía detuvo ayer para fines de investigación al esposo de una mujer que fue encontrada muerta de un disparo a la cabeza en su vivienda en el residencial Tío Ton, en esta ciudad.
El cadáver de Anneris Brito, de 29 años, fue encontrado en su casa próximo al mediodía de ayer y fue levantado por el médico forenses Luís Manuel Núñez, a 1:40 de la tarde.
Manuel Nuñez explicó que el cuerpo de Anneris Brito fue enviado a la unidad de patología forense del Hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís para los fines de autopsia.
Indicó la Brito cayó mortalmente herida de un balazo en la cabeza y que corresponde a las autoridades policiales y judiciales, mediante una investigación, informar tras la autopsia las causa de su muerte.
En principio, trascendió que la mujer se había suicidado utilizando una pistola que fue encontrada al lado de la víctima propiedad de su esposa Pedro Nuñez Sánchez.
Los familiares de la víctima reclamaron a las autoridades profundizar las investigaciones del caso para determinar si en mismo actuaron manos criminales.