Página Dos Polibroma

Jean Alain podría ser el próximo enviado para su casa

Jean Alain podría ser el próximo enviado para su casa

El exprocurador Jean Alain Rodríguez

Como van las cosas, el exprocurador Jean Alain Rodríguez podría ser el próximo enviado para su casa por los tribunales. ¿No les parece?

Del exministro de Educación, Roberto Fulcar, no se ha oído más desde que viajó a Nueva York por razones de salud. Esperamos esté bien.

¿Se darán por aludidos por aquí ante el alerta del Banco Mundial por la crisis de la deuda de países en desarrollo? Cualquiera piensa que no. ¿O sí?

Si el PRM busca captar más de un millón de nuevos miembros es porque los que tiene no le alcanzan para retener el poder. ¿O no es así?

Elon Musk, con apenas 185,300 millones de dólares ha dejado de ser el hombre más rico del mundo. Cualquiera lo compadece.

El teniente coronel Erasmo Roger Pérez, imputado en el caso Caracol, habría devuelto mil millones de pesos y se apresta a colaborar. ¿Algún comentario?

Entonces, Washington no encuentra quien lidere la fuerza internacional que solicitó a Haití para enfrentar las pandillas. ¿Se puede creer?

El caso de la apropiación de solares en el complejo deportivo La Barranquita se atascó en los tribunales. Del escándalo ni se habla. ¡Oh Dios!

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación