Página Dos Polibroma

Jean Alain Rodríguez no podrá viajar a España

Jean Alain Rodríguez no podrá viajar a España

El exprocurador Jean Alain Rodríguez no consiguió que la Justicia le permitiera viajar a España por problemas de salud. ¿Qué les parece?

Retornó la tranquilidad en Sabaneta de Yásica y otros pueblos con la captura del cocodrilo que escapó de una hacienda. ¿Lógico el pánico?

Con la caída de las bolsas y el incremento del gas y el petróleo el panorama se torna más sombrío. ¡Qué Dios nos agarre confesados!

La escalada bélica en Medio Oriente ha aumentado con el bombardeo por cientos de aviones israelíes sobre Irán y Líbano. ¿Cuál será el próximo?

Te puede interesar leer: ¿Cómo afectará el ataque a Irán los precios del petróleo?

El sector empresarial ponderó la rendición de cuentas del presidente Abinader. ¿Tendrán el mismo criterio los sindicalistas?

Dice Fuerza del Pueblo que no se pueden lanzar satélites, como anunció Abinader, mientras a diario se va la luz. ¿Algún comentario?

Como desafío a la reforma laboral se ha agregado la reducción de la jornada. Al parecer existe algo de confusión sobre el particular.

Tras su absolución del caso Odebrecht, Ángel Rondón amenaza con demandar al Estado por los daños sufridos. ¿Qué les parece?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación