¿Qué Pasa?

Jenn Quezada se lanza como empresaria

Jenn Quezada se lanza como empresaria

La comunicadora e influencer Jenn Quezada anunció oficialmente el lanzamiento de su línea de ropa deportiva y fajas reductoras y post quirúrgicas Ech Sport en asociación con la empresaria Alfmaris Suárez.

El ambicioso proyecto empresarial que incluirá cómodos y prácticos outfits deportivos de excelente calidad y fajas para reducir medidas y usarse en el proceso de recuperación de procedimientos estéticos nace como parte de las innumerables iniciativas encabezadas por esta incansable presentadora de televisión que ofrece nuevas e innovadoras propuestas a sus más de 800 mil seguidores en redes sociales.

Por más de cuatro años Jenn Quezada fue una de las principales presentadoras del popular programa sabatino “Pégate y Gana con El Pacha”.

Su participación en segmentos humorísticos en el programa “Barrio adentro”, junto a Manolo Ozuna, Pamela de León, El DotolNastra y su incursión en la música con un tema en colaboración con el Productor Musical DJ Sammy la convierten en una de las figuras con más facetas profesionales de los medios de comunicación.

La atractiva comunicadora que ha explorado el humor, los negocios, la música, la locución y el baile en sus inicios como cheerleader de un equipo de béisbol nos habla entusiasmada de este nuevo proyecto.

“Alfmaris Suarez es más que una socia, es una amiga porque ambas somos de la ciudad de La Vega y siempre he admirado su dedicación y ética de trabajo y por mucho tiempo hemos tenido el deseo de trabajar juntas. Hace un año decidimos unir su talento en los negocios, mi amor por la ropa deportiva, el Zumba y el gimnasio para crear diseños de ropa y fajas para la mujer moderna”.

Jenn Quezada, es una joven madre y profesional que se une a la tendencia de las grandes estrellas del entretenimiento y se lanza a emprender en la industria de la moda.

Quezada inicia este Proyecto empresarial conjuntamente con un nuevo espacio en la radio como talento del popular programa radial “El Mañanero”, de Bolívar Valera y un contrato como imagen oficial de la franquicia de belleza CarmayaHair.

El Nacional

La Voz de Todos