¿Qué Pasa?

Jennifer y Ben tienen prohibido hacer películas juntos

Jennifer y Ben tienen prohibido hacer películas juntos

Jennifer López y Ben Affleck tienen algunas reglas muy claras en su relación, según la revista Star News, y una de esas es no volver a trabajar juntos en el cine.

La pareja tiene una larga historia de fracasos en la pantalla grande cuando protagonizaron dos películas que obtuvieron muy malos resultados en taquilla: Gigli (Risk Contact, 2003) y Jersey Girl (Girl of the Eyes, 2004).
Pero Jlo está interesada en tener al actor y novio en sus futuros proyectos cinematográficos e incluso quiere producir una de las próximas películas de Ben y Matt Damon, cuando los dos vuelvan a sentarse a escribir un nuevo guión ganador.
“Por mucho que les guste, es posible que no vuelvan a trabajar juntos en la pantalla grande. Las experiencias pasadas no fueron muy buenas, pero ella quiere a Ben en algún proyecto de Nuyorican Productions”, compartió.
Jennifer López y Ben Affleck volvieron a juntarse románticamente en abril pasado cuando la actriz terminó su compromiso con Alex Rodríguez después de una relación de cuatro años.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos