Jiménez no está precupado por números en la primavera



GLENDALE, Arizona – La sonrisa habitual en la cara de Eloy Jiménez el domingo por la mañana indicó que no está muy preocupado por su actuación de 23-3 durante la acción de la Liga Cactus.
Sus comentarios posteriores refuerzan ese punto.

“Sólo seguir jugando. Cuantos más turnos al bate, mejor me voy a sentir “, dijo Jiménez, clasificado como el tercer prospecto del béisbol en general por MLB Pipeline. “Sigue siendo sólo el tiempo. Está un poco apagado. Sé que es sólo un poco. Está ahí”.

Jiménez se ponchó ocho veces en 23 turnos al bate, lo que es lo único que no le sienta bien con un jugador que tuvo 69 ponches durante toda la temporada pasada. De lo contrario, se trata del proceso en Arizona para el jardinero.

“Solo estoy enfocado en conseguir turnos de calidad. Tomar buenos swings”, dijo Jiménez. “Tomar buenos lanzamientos para hacer swing y hacer daño. Lo he estado haciendo bien en eso”.

“Honestamente, no me preocupo por los números yo mismo. Estoy más preocupado por cómo lo está haciendo”, dijo el manager Rick Renteria. “Lo que vemos que hace, cómo ataca los lanzamientos y cómo está realizando su rutina de trabajo.