Para vivir una vida creativa, debemos perder nuestro miedo a equivocarnos.”
Joseph Chilton
“Un logro espectacular esta siempre precedido por una preparación espectacular.”
Robert H. Schuller
El automovilista Jimmy Llibre competirá nuevamente el 11 y 12 de septiembre, esta vez, en la República Checa, en las dos últimas carreras puntuables.
El objetivo de Llibre es conseguir un buen lugar para poder insertarse al plan del programa Porsche Junior, el cual está otorgando becas a jóvenes talentosos de 18 a 21 años de edad. Definitivamente, aunque el joven apenas tiene 19 años, está bien enfocado y tiene una buena asesoría.
Las becas tienen un valor de 200 mil euros.
El primer objetivo, de lograr que se le incluya en el programa, es participar en la categoría: »Porsche Mobil 1 Supercup» (La antesala de la Fórmula 1).
Buen trabajo
Jimmy me comentó que tiene como meta hacer un buen trabajo en la República Checa en septiembre, pues la competencia está al doblar de la esquina.
“Leo, recuerda que será el 11 y 12 de septiembre próximo. Estamos muy cerca y tenemos que estar concentrados y preparados mental y físicamente, pues es un evento de gran trascendencia para los jóvenes que queremos avanzar y hacer un nombre”.
Campeón
Jimmy Llibre conquistó las 100 millas del Campeonato Porsche Central Europe, tras una gran batalla, pues estába lloviendo muy fuerte. El evento se efectuó en Salzburgring, Austria.
Técnicos
Los técnicos internacionales que van a las competencias a observar los talentos, tienen en mira al dominicano, quien tiene 19 años y se ha ganado los elogios de los que siguen de cerca el automovilismo mundial.
La tarea no es fácil. Son muchos los que desean una beca para hacer realidad el sueño de poder llegar a la Fórmula 1.
Alemania
Su primera experiencia internacional fue cuando viajó en el 2013 a Alemania a una competencia de Kartismo. Tenía 12 años.
Luego se dedicó al automovilismo y no ha dejado de ser disciplinado en sus entrenamientos. Tiene un gran futuro.
Padres
El destacado corredor siempre agradece a sus padres, Jimmy Llibre y Nayra Madera, “siempre me han dado gran apoyo y me motivan para que asista con optimismo a cada una de las pruebas”, manifestó.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.