¿Qué Pasa?

Jlo comparte foto besando a Ben Affleck

Jlo comparte foto besando a Ben Affleck

“52… what it do (Como me reciben los 52)”, escribió Jennifer López en su Instagram, lo que hizo arder su cuenta con decenas de comentarios y millones de me gusta en sólo horas. Habían fotos de ella besando a Ben Affleck.

El día de hoy, la actriz y cantante celebra su 52 cumpleaños, y para la ocasión, la artista le regaló a sus fans fotos de cómo recibió este nuevo año.

Pero la imagen que más revuelo causó fue en la que aparece dándose un beso con Ben Affleck, su actual pareja.
Es la primera foto que JLo publica sola junto a su novio. Su primer posado juntos lo compartió en redes sociales la actriz Leah Remini, amiga de la pareja.

En su cuenta de Instagram la celebridad latina compartió candentes fotos en bikini, mostrando su tonificada figura. Las imágenes fueron tomadas a bordo de un yate por la artista y fotógrafa Ana Caballosa, para quien JLo ha posado en otras ocasiones.


La noticia de la vuelta de esta querida pareja de Hollywood empezaron a principios de junio, luego de la ruptura de López y su prometido Alex Rodríguez.

Jennifer López y Ben Affleck tuvieron una relación a principios de la década del 2000, que finalizó en 2004. Incluso estuvieron comprometidos.

Otra de las fotos que Jlo compartió hoy en Instagram al celebrar sus 52 años y en una de ella figuran dándole un beso a Ben Afflec.

Ambos son padres: Jennifer de Emme y Max, de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, y Afflec, de Violet, Seraphina y Samuel, procreados con su exesposa Jennifer Garner.

Te puede interesar: https://www.instagram.com/reel/CRuUokcpHgV/?utm_medium=copy_link

El Nacional