¿Qué Pasa?

Jlo y Ben consolidan su relación, Alex restaura su vida

Jlo y Ben consolidan su relación, Alex restaura su vida

alex

Estoy en el mejor momento de mi vida«, con estas contundentes palabras, Jennifer López se pronunciaba sobre el dulce momento que está viviendo. Incluso iba más allá, al afirmar que «a veces hay que cambiar de dirección, aunque sea doloroso».

El nuevo rumbo de su vida, al menos en el terreno sentimental, apunta de momento a Ben Affleck, con el que ha reeditado aquel romance de comienzos de la década de los 2000 que los convirtió en Bennifer. 

Y mientras los focos se centran en la nueva -o más bien renovada- pareja, Álex Rodríguez, ex de la cantante, trata de poner en marcha un «nuevo capítulo de su vida», tal y como él mismo dijo tras la ruptura.

Ben y Jlo

No le está resultando fácil, o al menos es lo que aseguran fuentes de su entorno a algunos medios estadounidenses. «Ha intentado ponerse en contacto con ella para verse y ha sido muy seca con él», publicó el portal E! News.

Aunque el exjugador de beisbol ha evitado pronunciarse públicamente desde que anunciaron su ruptura el pasado mes de abril, para sus seguidores, muchas de sus actuaciones o publicaciones le delatan.

La reconciliación de Jennifer y Ben llegó justo después de que ambos rompieran con sus respectivas parejas. Sin embargo, mientras Ana de Armas parece haber pasado página también, Álex se está tomando más tiempo y no ha dudado en lanzar alguna pullita a la nueva pareja con ¿humor o despecho? 

Cuando los rumores sobre el nuevo amor de la diva del bronx cobraban fuerza, el deportista respondió así al ser preguntado por ello. 

«¡Vamos Yankees!», se limitó a decir el deportista, que demostró su apoyo incondicional al que fue su equipo durante algunos años y que, curiosamente, es el gran rival del club que adora Affleck, los Boston Red Sox. 

Entre tanto, el romance entre la diva del Bronx y el actor avanza, lo que supone que el director de Argo comience a integrarse en el círculo de amistades de su pareja. 

Una de las últimas fiestas a las que acudieron estaba organizada precisamente por Stevie Mackey, coach vocal de la cantante y amigo también de Álex Rodríguez. ¿Dónde está mi invitación, Stevie?, escribió el entrenador personal en tono de humor,  aunque muchos también han visto un ligero reproche en el comentario, al que el anfitrión respondió con mucho afecto: «Ven cuando quieras, hermano». 

Aunque está claro que alguna fiesta se ha perdido, el exjugador de beisbol, también disfruta de su vida social y ha demostrado que Jennifer no es la única que ha retomado el contacto con su ex. 

Hace unas semanas compartía unos vídeos haciendo ejercicio junto a Cynthia Scurtis, su exmujer y madre de sus hijas, Natasha y Ella.

No obstante, Cynthia está casada, por lo que no se espera que sus planes juntos vayan más allá de la amistad. No es la única amiga con la que han querido relacionar a Álex en las últimas semanas. Su cercanía en un evento a Lindsay Shookus, productora del programa Saturday Night Live y ex de Ben Affleck, hizo a muchos fantasear con una supuesta venganza. Sin embargo, de nuevo, nada más lejos de la realidad. El representante de A-Rod ha sido el encargado de negar estos rumores asegurando que son amigos desde hace 15 años. 

A pesar de que no parece que Álex Rodríguez haya vuelto a encontrar el amor por el momento, lo que no le falta es el cariño de sus hijas, con las que no deja de compartir momentos en familia y, por supuesto, de sus amigos. 

Jennifer López y Alex Rodríguez se conocieron en 2004 cuando ambos aún estaban casados con sus respectivas exparejas: ella con el cantante y padre de sus mellizos, Marc Anthony, y él, con Cynthia Scurtis, pero su noviazgo no comenzó hasta años después de separarse, en 2017. 

La pareja se comprometió en marzo de 2019 en las Bahamas después de dos años de relación, y tras posponer dos veces la boda debido a la pandemia, finalmente, decidieron no seguir adelante con su relación. 

Ver vídeo:  https://www.hola.com/actualidad/20210718192822/alex-rodriguez-vida-jlo-ben-affleck/?jwsource=cl

El Nacional