¿Qué Pasa?

Jlo vistió de diseñadora latina en sus vacaciones

Jlo vistió de diseñadora latina en sus vacaciones

Durante las dos últimas semanas, Jennifer López disfrutó de unas paradisíacas vacaciones en Europa junto a algunos amigos y a su novio Ben Affleck.

La artista disfrutó del sol y la belleza de la costa amalfitana y de St. Tropez, a bordo de un espectacular y lujoso yate. Fue durante esas vacaciones durante las cuales vimos a la artista celebrando su cumpleaños, luciendo sexy trajes de baño y looks perfectos para disfrutar de un verano en Europa.
Como ya habíamos dicho antes, desde que empezó a salir con Affleck hemos visto a la actriz mucho más sonriente y también con atuendos más clásicos y femeninos. Durante estas vacaciones no la vimos con un hermoso vestido blanco con cutouts que eligió para ir de compras en Portofino, al igual que con otros looks de ensueño. Entre ellos nos encantó uno en particular.
Hablamos del hemos vestido crema maxi con mangas tipo globo, de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz. La pieza, que tiene bordados en color verdes en las mangas y la parte inferior de la falda, cuesta $1, 750 y dejaba ver las increíbles curvas de la artista.
López combinó la pieza con sandalias planas doradas, lentes de Gucci, y un minibolso verde, también de Gucci. Sin duda, la cantante hizo un despliegue de buen gusto durante sus paradisíacas vacaciones.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos