¿Qué Pasa?

JLo y A-Rod romperán sociedad comercial

JLo y A-Rod romperán sociedad comercial

Jennifer López ha dejado en claro que ya no quiere tener nada que ver con su expareja, Alex Rodríguez.

Recientemente, la ‘Diva del Bronx’ eliminó todas las fotografías con su exprometido de sus redes sociales, borrando rastro alguno de que alguna vez existió algo.

Sin embargo, eso no fue todo, pues US Weekly reporta que ‘Jenny from the block’ se encuentra en pláticas con sus abogados para romper la sociedad comercial que creó con el exbeisbolista.

Jennifer López se retira de los negocios que comparte con Alex Rodríguez.

De acuerdo al medio estadounidense, JLo está analizando la posibilidad de vender las acciones que le corresponden de sus negocios, o bien, comprar las acciones de ARod. El punto es que cada quien tome su respectivo camino.

Recientemente, la ‘Diva del Bronx’ eliminó todas las fotografías con su exprometido de sus redes sociales, borrando rastro alguno de que alguna vez existió algo.

“Jennifer ha terminado de tratar con Alex. Se está lavando las manos de él de manera romántica y también como socia de negocios. Su equipo de gestión y sus abogados hablarán con su equipo] para arreglar los cabos sueltos. Tendrá que vender su lado de la empresa o comprarlo. A ella no le importa cómo va todo, solo quiere estar libre de los lazos con él. Ella sabe que es justo para Ben», reveló una fuente cercana a la boricua para el mencionado medio.

Los negocios entre A-Rod y JLo

Según reveló la misma López, A-Rod la animó a invertir su dinero, lo que la llevó a consolidarse como la latina más influyente en la industria del entretenimiento.

“Alex me hizo darme cuenta que, como artista, yo era un activo escaso y el mundo de los negocios buscaba personas como nosotros para que pudieran construir negocios de miles de millones de dólares. Me hizo sentir cómoda invirtiendo mi propio dinero en otras empresas y en mí misma”, expresó López para Forbes en diciembre de 2020.

Juntos, JLo y A-Rod poseían una amplia cartera de bienes raíces y eran inversores en la empresa de cuidado personal, Hims & Hers. Asimismo, lanzaron su aplicación de entrenamiento personal, Fitplan. Por fortuna, la compra de los Mets no se concretó.

Sociedad Comercial |
El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos