Política Actualidad

Johnny Pujols dice aspira a la Secretaría General del PLD

Johnny Pujols dice aspira a la Secretaría General del PLD

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Johnny Pujols, anunció este viernes que está considerando «seriamente» postularse para la Secretaría General de la organización.

Pujols, conocido por su trayectoria dentro del partido y su compromiso con los principios del PLD, expresó que su decisión está motivada por el deseo de fortalecer la estructura interna del partido y renovar su liderazgo en un momento crucial para la organización opositora.

Puedes leer: José Ramón Peralta no repetirá en el Comité Político del PLD

“Luego de recibir las llamadas de cientos de compañeros del Comité Central, motivándome a considerar la candidatura a la Secretaría General de nuestro @PLDenlinea he ponderado seriamente aspirar a esta importante posición. Quienes me conocen saben que siempre daré el máximo por mí partido”, manifestó en su cuenta de la red social X, anteriormente Twitter.

Estas declaraciones surgen luego de que recientemente el actual presidente y secretario general del PLD, Danilo Medina y Charlie Mariotti, respectivamente, informaron que no aspirarán a repetir en sus cargos.

Asimismo se recuerda que el proceso para la elección de las nuevas autoridades del PLD iniciará el 9 de junio cuando se reúna el Comité Central, considerado en los estatutos de la organización como su máximo órgano, y el 30 de ese mes comenzará el X Congreso.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación