Fuera de peligro
Luego de haber anunciado su paso por el quirófano, el conductor español Jomari Goyso reapareció 24 horas después en sus redes sociales, dando la noticia de que todo había salido bien, pero sin dar ningún tipo de detalles de su procedimiento quirúrgico.
Sin dar detalles
Goyso informaba este sábado de su hospitalización, pero no daba detalles de la razón que le llevó a ello. Una situación que dejó preocupados a sus seguidores, quienes estuvieron mandándole mensajes de apoyo y cariño.
«¡Gracias a todos por sus mensajes! ¡Me siento muy bendecido! El médico me dijo que ‘todo salió mejor de lo esperado'», informó., el conductor para responder los mensajes de quienes siguen preguntando por el motivo de su operación.

Desafío a las redes
La reina del pop, Madonna, una vez más desafía a Instagram con una serie de fotos artísticas en las que posa en ropa interior sobre la cama, las cuales han sido eliminadas por la plataforma y la controversial cantante ha vuelto a subir.
Censura a fotos
«Estoy publicando de nuevo las fotografías que Instagram eliminó sin avisarme y sin enviarme ninguna notificación. La razón que le han dado a mi equipo, que no maneja mi cuenta, es que se podía ver una pequeña parte de mi pezón», señaló la artista.
El año pasado los responsables de la red social retiraron un vídeo en el que ella aseguraba que hacía tiempo que existía una vacuna efectiva del coronavirus a la que no se estaba dando acceso a la población.

Muere diseñador
Falleció el pasado fin de semana, con tan solo 41 años de edad, el famoso diseñador Virgil Abloh, fundador de la marca Off-White y director creativo de las colecciones de hombre de Louis Vuitton, víctima de un cáncer que padecía desde hacía un tiempo.
Lamentan noticia
La información de su muerte fue dada a conocer por el grupo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), quien lamentó la noticia.
«Todos estamos conmocionados tras esta terrible noticia. Virgil no solo fue un diseñador genio, un visionario, también fue un hombre con un alma hermosa y una gran sabiduría. La familia LVMH se une a mí en este momento de gran dolor y todos estamos pensando en sus seres queridos…», escribió Bernard Arnault, presidente del grupo.