Golden State Warriors mantiene una temporada baja sumamente discreta y todavía no reforzó su plantilla en vistas a la próxima temporada. Esto tiene un motivo que sigue arrastrándose hace meses: Jonathan Kuminga.
El joven de 22 años que fue seleccionado por los Warriors en el Draft 2021 no está conforme con la oferta de contrato que la franquicia le puso sobre la mesa (45 millones por dos años, siendo el segundo una opción para el equipo) y, a falta de su firma, ya sea bajo un acuerdo o en su oferta cualificada (7.9 millones por un año), el equipo de la Bahía no sumó nuevos jugadores ya que no puede diagramar su implicación en el impuesto de lujo.
La extensión de esta situación que aún no se resuelve, podría hacer que Steve Kerr pierda la posibilidad de reforzarse con una valiosa pieza para su rotación en el backcourt, Malcom Brogdon. El veterano guardia cuenta con otro pretendiente con el estaría acercando posiciones.
Puedes leer: Suns negocian por Jonathan Kuminga
Podría firmar a Brogdon
Mientras Golden State espera por una respuesta de su jugador, según informó Eric Pincus de Bleacher Report, el guardia apunta a sumarse a Minnesota Timberwolves para apoyar a Mike Conley en la rotación.


Brogdon podría encarar su quinta temporada en un quinto equipo y todo apunta a que su destino no estará en San Francisco. Si bien no había más que un interés por parte de Warriors por sus servicios, esto puede ser un aviso para ellos.
Los jugadores relacionados con GS
La falta de una resolución no privó a la gerencia de Golden State de trabajar en su plantilla y, según diferentes informes, cuentan con acuerdos de palabra con Al Horford, Gary Payton II y De’Anthony Melton.
Por: GABRIEL FEDERICO
The Sporting News