Béisbol Deportes

Jonrón de Sirí da primer lugar a Gigantes

Jonrón de Sirí da primer lugar a Gigantes

SAN FRANCISCO DE MACORIS –  Jonrón por todo el jardín central de José Sirí dio los Gigantes del Cibao una victoria 2-1 sobre los Tigres del Licey y el primer puesto en la Serie Regular del Torneo de Beisbol Otoño-Invernal dedicado a Khalil Haché “In Memoriam” en opción a la Copa Banreservas.  

Sirí conectó con un out sobre una recta del relevista Arodys Vizcaíno y los Gigantes terminaron con marca de 23-17. Los Tigres cayeron al tercer puesto con récord de 21-19.  

Jonrón por todo el jardín central de José Sirí dio los Gigantes del Cibao una victoria 2-1 sobre los Tigres del Licey y el primer puesto en la Serie Regular del Torneo de Beisbol
Jonrón de Sirí da primer lugar a Gigantes 4

Los Gigantes anotaron en el tercero después de dos outs por boleto a Hanser Alberto quien llegó a tercera por globo corto de hit al bosque derecho por Marcell Ozuna desde donde anotó por lanzamiento salvaje del lanzador Esmil Rogers.  

Los Tigres empataron en el sexto por sencillo de Michael de León, sacrificio de Emilio Bonifacio y sencillo remolcador por Ramón Laureano contra el relevista Huascar Brazobán.  

Roosevelt Comarazamy

Roosevelt Comarazamy