¿Qué Pasa?

José Feliciano viene con su romanticismo al Jaragua

José Feliciano viene con su romanticismo  al Jaragua

José Feliciano.

Con una maleta cargada de románticas canciones, el admirado cantautor boricua José Feliciano llegará a República Dominicana para celebrar sus 50 años de trayectoria en la música.

El evento que lleva por nombre “José Feliciano: un ídolo” y que trae al artista tras 10 años sin pisar suelo dominicano, se realizará el sábado 5 de agosto en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, desde las 9:00 de la noche.

Feliciano está considerado como un virtuoso ejecutante de la guitarra española, y con su potente e inconfundible voz ha interpretado y publicado más de 600 canciones. Sus ventas de discos se estiman en 50 millones de copias.

También te podría interesar: Artistas lanzan remix “Feliz Navidad»

Como compositor tiene más de 100 canciones registradas, entre ellas: No hay sombra que me cubra, Ay, cariño, Paso la vida pensando, Me has echado al olvido, Destiny, Come down Jesús, Ángela, Rain, Chico & The Man, Hard Times In El Barrio y los instrumentales: Pegao y Affirmation.

Ha sido galardonado con más de 45 discos de Oro y de Platino y recibida infinidad de nominaciones al premio Grammy, el cual ha ganado en nueve ocasiones, incluyendo uno a su trayectoria artística.

Las boletas para el concierto del artista propietario de una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, están a la venta en Uepa Tickets a partir de RD$3,250 por persona.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos