Béisbol Deportes

José Ramírez, ¡imponente!

José Ramírez, ¡imponente!

José Ramírez

CLEVELAND.— Los únicos fallos de José Ramírez se produjeron en cambios para la historia.

Ramírez conectó un jonrón en sus primeros tres turnos al bate, y desde ambos lados del plato, para impulsar a los Guardianes de Cleveland a una victoria de 10-3 sobre los Medias Rojas de Boston el jueves por la noche.

Ramírez conectó un jonrón solitario en la primera entrada ante Matt Dermody (0-1), conectó un jonrón de dos carreras, el jonrón número 200 de su carrera, en el tercero y agregó otro jonrón solitario en el sexto cuando los Guardianes batearon para el ciclo. tuvo ocho hits seguidos y anotó cinco veces.

Lee también: José Ramírez da un exhibición de jonrones en las Grandes Ligas

Ramírez apareció por segunda vez en la sexta oferta por un raro juego de cuatro jonrones, pero se ponchó con un swing. El tercera base cuatro veces All-Star tuvo otra oportunidad en el octavo y rodó a tercera.

“Mis últimos dos turnos al bate los estaba alejando”, admitió Ramírez.

Solo ha habido 16 juegos de cuatro jonrones en las mayores desde 1901. El último en hacerlo fue JD Martínez de Arizona en 2017. Cleveland consiguió uno de Rocky Colavito el 10 de junio de 1959.

“Todos en (el camerino) dirían lo mismo, es el mejor jugador del juego”, dijo el abridor de Cleveland Aaron Civale (2-1), quien tuvo su segunda apertura sólida consecutiva. “Juega el juego de la mejor manera todas las noches.