¿Qué Pasa? Espectáculos

Juan Luis Guerra estrenará nuevo esquema en conciertos de Hard Rock

Juan Luis Guerra estrenará nuevo esquema en conciertos de Hard Rock

Juan Luis Guerra

Santo Domingo.- La residencia del cantautor Juan Luis Guerra en Hard Rock Hotel & Casino durante el mes de febrero, será con asientos intercalados para dos y cuatro personas a requerimiento del propio artista, respetando los protocolos de distanciamiento por la covid-19.

“Fue un requerimiento de Juan Luis y lo vimos muy apropiado por el distanciamiento que debemos tener en estos tiempos de pandemia”, informó anoche el empresario artístico Saymon Díaz, durante un encuentro en el que planteó un nuevo esquema en la estructura de estos conciertos.

Explicó que en esta ocasión solo se habilitó un espacio para 4,000 asistentes por conciertos los cuales no tendrán personas ni a los lados ni detrás de sus asientos. Esta vez –dijo- todo el terreno detrás del campo de golf será habilitado como parqueo para un mejor acceso del público a los conciertos que darán el banderazo a la nueva gira de Guerra titulada “Entre Mar y Palmeras”.

Díaz también destacó el buen ritmo en la venta de boletas, de las cuales un 50 por ciento ha sido comprada desde el extranjero.

Para El Potrillo también

El joven empresario reveló que la misma estructura será empleada en el concierto que presentará el cantante mexicano Alejandro Fernández, en el mismo lugar, el próximo 5 de marzo como parte de su tour “Hecho en México”.

“Será la misma estructura, allí no se verá a la gente amontonada ni en las filas de acceso, ni en el terreno, es una ventaja que nos ofrece este esquema”, explicó.

Puedes leer: Juan Luis por un mes en Hard Rock

Sobre la presentación de “El Potrillo de México”, Díaz dijo no tener contemplada una segunda entrega.

“El tiene una gira, de aquí va a Venezuela y Puerto Rico, por lo que no tenemos contemplada otra entrega, aunque la venta de boletas salió mucho mejor de lo que yo esperaba”.

José Antonio Aybar

José Antonio Aybar