“Juanita” llegará a los cines el 27 de diciembre



Las instalaciones de Jumbo Ágora Mall, sirvieron de escenario para compartir los detalles de la nueva producción cinematográfica “Juanita”, producida y dirigida por Leticia Tonos y protagonizada por Cheddy García, Tito Valverde, Milly Quezada y Carasaf Sánchez.

Leticia Tonos dijo sentirse contenta con el resultado final de esta producción que llenará de alegrías y emociones al dominicano presente y ausente, llegando a los cines del país el próximo 27 de este mes. Expresó que la meta es lograr que Juanita se convierta en un clásico de Navidad que la familia pueda disfrutar una y otra vez, donde se aborda los temas de la migración en busca de mejor vida.

La directora comentó que esta coproducción oficial entre España y República Dominicana fue rodada en ambos países con el apoyo del Programa Ibermedia, y que narra la historia de una inmigrante que sale de su país en busca de mejor vida para su familia y a su retorno al país se topa con otra realidad.

Cony Taveras, gerente de mercadeo de Jumbo, manifestó que “desde hace varios años Centro Cuesta Nacional, y su marca Jumbo vienen apoyando las películas dominicanas y talentos locales como parte de la filosofía de la empresa”.