Deportes

Judocas junior de América en campamento

Judocas junior de  América en campamento

Atletas en los entrenamientos de judo en el Centro Olímpico.

Con el objetivo de ofrecer una oportunidad a los judocas junior de las Américas a prepararse para el futuro, se dio apertura ayer al Campamento Internacional de Entrenamiento de judo en las facilidades del Albergue Olímpico.

La iniciativa, que cuenta con el auspicio de Panam Sports, la Confederación Panamericana de Judo (CPJ) y la Federación Dominicana de ese deporte (Fedojudo), se desarrollará hasta el 6 de septiembre próximo.

El encuentro se hará previo a la Copa Panamericana Cadete-Junior y el Open Panamericano Senior que repartirá puntos para los Juegos Panamericanos Chile 2023 y los Juegos Olímpicos París 2024.

La Copa Panamericana Cadete-Junior y el Open Panamericano Senior tendrán lugar del 8 al 11 de septiembre en el Pabellón de Balonmano del Parque del Este.

La información fue ofrecida por el licenciado Gilberto García, presidente de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) y coordinador general de ese evento, mientras que la logística y montaje está a cargo de la licenciada Leidi Germán, directora técnica.

Unos 60 atletas de la categoría junior estarán participando en el importante campamento que se desarrollará en los horarios de 9:00 a 11:00 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, en las facilidades del Albergue Olímpico.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos