Actualidad Salud

Jura director de hospital infantil

Jura  director de hospital infantil

El doctor Manuel Lora Perelló juramenta a Alfredo Cruz.

SANTIAGO.   Autoridades del Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Servicio Nacional de Salud (SNS)  juramentaron al doctor Alfredo Cruz, como nuevo director del Hospital Infantil Regional Universitario Doctor Arturo Grullón, de esta ciudad.

Cruz sustituye a la doctora Águeda Pichado, quien fue designada por el SNS como coordinadora del programa Materno Infantil de la región norte del país.

La juramentación fue realizada por el doctor Manuel Lora Perelló, director del Servicio Regional de Salud Norcentral (SRSNC), durante un acto en la sede del referido centro de salud.

Participaron el viceministro de Salud para las provincias, doctor Fernando Ureña; el director provincial, doctor Virgilio Gutiérrez, y el director de la DPS I, doctor Adalberto Peña, entre otros funcionarios de la cartera sanitaria.

Lora Perelló resaltó el trabajo realizado por la anterior directora y pidió al personal médico y administrativo de este centro asistencial disponer las mismas acciones para que la gestión  del doctor Alfre Cruz también alcance su cometido.

Mientras que el nuevo incumbents dijo que llega para trabajar “en armonía con todos en este hospital, para seguir mejorando los servicios a favor de la niñez”.

El doctor Cruz solicitó la colaboración de todo el personal y dijo que dará seguimiento a la gran labor desarrollada por la doctora Pichardo.

Volver a realizar cirugía cardiovascular y laparoscopía son de los retos del nuevo titular del hospital Arturo Grullón.

Ricardo Rodríguez Rosa