PUERTO PLATA. El partido Fuerza del Pueblo (FP) juramentó en sus filas a la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Ivannia Rivera; a su padre, el exgobernador Iván Rivera, y su esposa Maritza Núñez, exvicealcaldesa en el período 2016-2020.
Durante un acto en el salón de Convenciones del complejo turístico Playa Dorada, la legisladora aseguró que a todas las personas que consultó sobre el paso que dio les mostraron su apoyo para que finalmente pasara del PLD a la Fuerza del Pueblo.
“En el día de hoy me despido del partido del cual milité desde que tuve uso de razón política”, dijo emocionada la diputada Rivera ante decenas de dirigentes de FP.
Rivera aseguró que ha tomado esa decisión con mucha valentía para participar en la construcción y el fortalecimiento de la Fuerza del Pueblo, para que con un hombre de la experiencia de Leonel Fernández el futuro a la República Dominicana sea mejor.
A partir de este momento, la Fuerza del Pueblo cuenta con una diputada en Puerto Plata que se suma a la su bloque en la Cámara de Diputados.
Junto a la ahora diputada de la Fuerza del Pueblo también fueron juramentados Arturo Padilla, presidente del PLD en Luperón; Domingo Tomás, presidente intermedio del PLD; Confesor Polanco y Olicarpio Cruz.