Economía

Juran Clúster Turístico de Hermanas Mirabal

Juran  Clúster Turístico de Hermanas Mirabal

El presidente y demás directivos del Clúster Turístico Hermanas Mirabal fueron juramentados ayer en Salcedo.

SALCEDO Con la presencia de varias personalidades ligadas al desarrollo de la región del Cibao y el país, fue juramentada la directiva del Clúster Turístico Hermanas Mirabal, que será presidido por el joven empresario Ángel Salvador Liriano.
Al dirigirse a los presentes, Liriano manifiestó su entusiasmo por este nuevo proyecto, que dijo vendrá a complementar todo el accionar que desde hace varios años realizan la Oficina Técnica Provincial (OTP) y otras entidades para resaltar las potencialidades con la que cuenta la provincia Hermanas Mirabal.
Expresó que este clúster ha nacido con los mejores intereses de satisfacer una necesidad que desde hacía años sentían los diversos sectores, al igual que el conjunto de personas que lo conforman, que buscan lo mejor para la provincia.
Dijo que la visión que se tiene es dar a conocer aquellas potencialidades que en materia turística tiene la provincia Hermanas Mirabal, ya sea con sus museos, el bosque de la mujer, el Eco-parque de la Paz, sus ríos y montañas de los municipios Salcedo y Tenares, así como la Ruta de los Murales, diseminados por la provincia.
De su lado, el viceministro de Turismo, Fernando Fernández, en representación del ministro Francisco Javier García, destacóó que este tipo de entidad fortalecen el accionar de los pueblos, que juntos a esa institución trabajan por el desarrollo del sector.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos