¿Qué Pasa?

Kim Kardashian participa programa de Paris Hilton

Kim Kardashian participa programa de Paris Hilton

Kim Kardashian participa en el nuevo programa de Paris Hilton en Netflix, Cooking with Paris. Ese fue el motivo de su encuentro hace unos meses.

Ahora se ha confirmado que la DJ y manager se reunió con Kim para grabar un episodio especial de su nuevo programa de cocina que debuta en agosto en la plataforma.
En la nueva serie, Paris enfrentará el desafío de descubrir nuevas recetas con ingredientes y utensilios de cocina que nunca antes había usado. Probablemente será divertido y glamoroso al mismo tiempo, dicen los críticos.
El avance de la nueva serie se lanzó a principios de esta semana, con Kim Kardashian, y los fanáticos se asustaron al ver a las famosas amigas reunirse.
En el clip, se ve a las dos estrellas cenando juntas en una mesa llena de comida.
En el video que compartió Hilton, se ve impecable mientras corta limones y revuelve la masa. También dijo en el clip una de sus famosas frases “Esto está caliente (This is hot), literalmente”, mientras preparaba papas fritas.
La serie llegará a Netflix el 4 de agosto y tendrá siete episodios, cada uno con una celebridad diferente. Demi Lovato, Nikki Glaser, Sweetie, Lele Pons, incluso su hermana Nicky Hilton.
La serie Cooking With Paris se inspiró en un video viral de enero de 2020 donde Paris cocinaba una lasaña. Como resultado del video, la estrella ahora tiene su propia serie.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos