KPMG celebra 50 aniversario

Luis Molina Achecar, Pedro Brache, René Grullón, Felucho Jiménez y Mario Torres.
Luis Molina Achecar, Pedro Brache, René Grullón, Felucho Jiménez y Mario Torres.


La firma multidisciplinaria KPMG Dominicana celebró un coctel por sus 50 años, junto a clientes, relacionados y personalidades del mundo empresarial en el salón Grand Piantini del Hotel JW Marriott Santo Domingo.

La firma lleva soluciones al mercado a través de sus servicios de auditoría, impuestos-legal y asesoría. Durante medio siglo en la República Dominicana, KPMG se ha comprometido a trabajar con dedicación para ofrecer un servicio de calidad e impulsar la innovación para sus clientes con profunda experiencia para generar resultados confiables.

En la actualidad operan a través de dos oficinas ubicadas en Santo Domingo y en Santiago, cuenta con nueve socios y 208 colaboradores de diversas ramas que buscan atender las necesidades especiales del mercado dominicano. Su objetivo es transformar el conocimiento en valor, en beneficio de sus clientes, su gente y los mercados de capitales.

Mario Torres, socio director de KPMG Dominicana destacó que, “Al arribar a estos 50 años, KPMG Dominicana se encuentra en una posición de liderazgo en el mercado en que operamos, gracias a la confianza de los clientes y a nuestra gente”. Torres resaltó los valores de la compañía de predicar con el ejemplo, trabajar juntos, respetar los individuos, investigar los hechos, comunicarse de forma abierta y honesta, comprometida con la sociedad y por encima de todo, comportarse con integridad.