¿Qué Pasa?

Krisspy ocupa el puesto número 1 con su bachata «Todavía»

Krisspy ocupa el puesto número 1 con su bachata «Todavía»

Santiago.- Siendo uno de los artistas más versátiles e innovadores del género típico, sin embargo, en esta ocasión Krisspy ha logrado posicionarse número uno y  ser “hot song” de la semana en la plataforma internacional Monitor Latino con su bachata “Todavía” 

La canción es producida y escrita por Juan de los Santos, nombre de pila del Krisspy, con arreglos del mismo Krisspy y Engels Torres.

Y es que Krisspy navega en diferentes aguas, gracias a su talento y su particular voz, la cual le permite interpretar a la perfección cualquier género musical.

“Es increíble lo que ha pasado con esta canción y cómo la gente la ha hecho suya, me siento feliz, emocionado y muy agradecido de mi gente”, sostuvo el hombre del “flow”.

“Todavía” en su primera semana escaló a los primeros lugares en tocadas y audiencia, por lo que rápidamente logró convertirse en “hot song”.

Krisspy explicó que esas letras salieron en uno de esos momentos donde sientes que todo el mundo está ocupado y que ni un gato te brinca encima.

“Después que estaba escrita no tenía nombre y en un momento le pregunté a mi niña más pequeña: Ranssell me amas? y me respondió  todavía, entonces decidí ponerle ese título a la canción”, relató Krisspy.

El sencillo «Todavía» también registra primeros lugares del top 20 del sistema Chequeador.com, sonando fuertemente en la radio nacional dominicana.

Con más de 18 años de trayectoria «Krisspy» acumula un repertorio de éxitos que lo hacen ser uno de los más completos del ritmo vernáculo.  

El Flow de Krisspy junto a su orquesta de merengue típico, se mantuvo tocando desde inicios de diciembre del 2012 hasta mitad de enero 2022 con más cincuenta bailes, entre ellos fiestas privadas, actividades corporativas y bailes populares.

Actualmente “El Flow” se prepara para su primera gira del 2022 con toda su agrupación, un recorrido que iniciará en marzo por todo Estados Unidos, y que lo llevará a lugares como Florida, New Orlean, New York, Boston, Atlanta, entre otras ciudades.

El “artista de los típicos” cuenta con un equipo de trabajo detrás de su éxito, comandado por uno de los manejadores  más sobresaliente de la industria en República Dominicana: Wilfrey Díaz, quien con su estrategia durante más de una década ha logrado mantener a Krisspy en el gusto popular.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos