¿Qué Pasa? Que ¡Que!

La crítica

La crítica

Mientras unos alaban la actuación de Ana de Armas en la película de Netflix “Blonde”, otros como la modelo y actriz Emily Ratajkowski han criticado la nueva película del gigante de streamming, por considerar que fetichiza el dolor femenino.

“Dolor femenino”

“Nos encanta fetichizar el dolor femenino. Mira a Amy Winehouse. Mira a Britney Spears. Mira la forma en que nos obsesionamos con la muerte de (la princesa) Diana. Mira la forma en que nos obsesionamos con chicas muertas y asesinos en serie. Mira cualquier episodio de CSI, y es esta loca fetichización del dolor y la muerte femenina”, dijo a través de un video en su cuenta personal de TikTok, Ratajkowski de 31 años, informa la revista Elle en su edición digital.

Regresa

Lindsay Lohan está de regreso en la actuación con una película de Navidad en Netflix. Se trata de “Navidad de Golpe”, donde interpreta a una heredera de un imperio de hoteles en el ambiente perfecto para una comedia romántica.

La crítica
Lindsay Lohan

Comedia romántica

Netflix presentó el trailer de la película y su fecha de estreno, será muy pronto. “Es una comedia romántica tan refrescante y conmovedora, y extraño hacer ese tipo de películas”, dijo Lindsay Lohan sobre la película en una entrevista con Netflix. “Todas las escenas de acrobacias fueron muy divertidas para mí porque no pude hacer mucho en muchas de mis películas… Cuando salgo volando de la colina, intento esquiar bien y no lo logro”. manifestó la actriz.

También te podría interesar: Por agresión

Multa de un millón

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) multó con 1,26 millones de dólares a Kim Kardashian por haber promocionado un criptoactivo en su cuenta de Instagram sin haber revelado que era publicidad pagada.

La crítica
Kim Kardashian

Cooperará

Según el portal Infobae, como parte de la sanción Kardashian ha aceptado seguir cooperando con la SEC en la investigación, aunque el pago no implica aceptar ni negar los hechos investigados.Asimismo, no promocionará ningún otro criptoactivo durante los próximos tres años. Según las pesquisas del regulador financiero de EEUU, Kim promocionó en su cuenta de la red social Instagram el token EMAX, ofrecido por EthereumMax, incluyendo un link a su página web.

El Nacional

La Voz de Todos