Polibroma

La droga no detiene su curso

La droga no detiene su curso

En Estados Unidos se ofrece desde cervezas hasta 50 dólares a la gente para que se vacune contra la covid. ¿Qué les parece?

La droga no detiene su curso. En la costa de Baní se incautaron 897 kilos de cocaína. Extraña que el narco no se intimide por los golpes.

Al juramentar una diputada del PLD, el presidente del PRM anunció que se trata de la primera de los que vienen. ¿Transfuguismo?

Dos policías y otras dos personas fueron abatidas en EE. UU. por un hombre que se atrincheró en Carolina del Norte. Biden tendrá que abrir el ojo.

Leonel opinó que a los imputados en la “Operación Coral” se le deben respetar sus derechos. El exmandatario sabe lo que dice. ¿De acuerdo?

El presidente Luis Abinader advirtió a los funcionarios que deben renunciar si no pueden actuar apegados a la ética. ¿Se entiende?

Por cierto ¿suspenderá Abinader al director del Cestur por su relación con el escándalo de corrupción que vincula al general Cáceres Silvestre?

El PLD calló después de calificar como circo las operaciones contra la corrupción denominadas Antipulpo, Caracol y Coral. ¿Mejor así?

El Nacional