Polibroma

La PGR y los Papeles de Pandora

La PGR y los Papeles de Pandora

No es por nada, pero sería bueno saber si la Procuraduría ha dado algún paso sobre los “Papeles de Pandora”. No es lo que parece.

Agresivo el presidente de Asodemu. Rompió los cristales de una oficina de la UASD y amenazó con un palo a empleados. ¿Se procederá?

Luis Abinader debe desechar elogios del Banco Mundial y prestar atención al sentir del pueblo. Es lo aconsejable. ¿O no?

Los vertederos a cielo abierto atentan contra la salud y el ornato. Hace tiempo que han debido enfrentarse con determinación. ¿Verdad?

Como político calculador Danilo sabe por qué dijo que el pueblo votó contra el PLD cansado del bienestar. Sólo hay que pensarlo. ¿De acuerdo?

De ser cierto que profesores del PRM votaron por el candidato del PLD la crisis en el oficialismo trasciende lo aparente. ¿No les parece?

La red social de Donald Trump no solo es esperada con ansia, sino que ya cuenta con Right Forge como anfitrión. Trump vende. En serio.

Después del desliz de la macana, la primera dama Raquel Arbaje ha limitado su presencia en las redes sociales. ¿Es para menos?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos