Actualidad

La Policía aún sin pistas sobre varios crímenes

La Policía aún  sin pistas sobre varios crímenes

Todos fueron arrestados mediante las órdenes de arresto No.06851-ME-2017 y 15086-ME-17. Sin embargo, la Policía no precisa dónde ni las circunstancias en que fueron apresados.

Los asesinatos de una prestamista en La Vega, de un empleado de la Junta Electoral del Distrito Nacional, y de un arrocero en Guananico, Puerto Plata, siguen impunes pues la Policía no tiene detenidos ni pistas de los culpables.

El vocero de la Policía, general Nelson Rosario, refirió este lunes “que están en investigación, no tenemos detenidos, aunque la Policía ha entrevistado a varias personas sobre esos casos, pero confiamos en dar con los autores de esos crímenes en las próximas horas”.

El 21 de agosto en la noche, dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta asesinaron de nueve balazos a Daniel Isaac Leta Mota, de 25 años, cuando se encontraba en el colmado Rosa, situado en la calle Yolanda Guzmán esquina Juan Evangelista Jiménez, del sector Villa María de esta capital, quien ya herido en el pavimento, uno de los asesinos le descargó una pistola.

El 23 de agosto en la mañana en la avenida José Horacio Rodríguez de La Vega, Wendy Altagracia Mariot Rodríguez, de 40 años, fue asesinada por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, cuando esta se trasladaba junto a su padre José Antonio Mariot en el carro Toyota Camry, de color azul, placa A106725, con destino al Palacio de Justicia para conciliar con su esposo que tenían varios meses separados.

El tercer caso citado ocurrió el pasado martes 30 en la noche, cuando el comerciante arrocero Julio Rosario, de 60 años, fue encontrado asesinado con un balazo en la frente, en el asiento delantero de la camioneta Izusu Dmax, color blanco, placa I311132, de su propiedad, en la comunidad La Cabirma, de Imbert en el tramo que conduce a Guananico, próximo al vertedero municipal.

 

3 21