Evo Morales,
Expresidente de Bolivia.-
Por más perversas que puedan ser las acusaciones de estupro y trata de personas, no es para que se declare en rebeldía frente a una orden de captura. Lo correcto es ponerse a disposición de la justicia para enfrentar los cargos sin necesidad de amenazar con una insurrección si tratan de apresarlo. Su actitud es un mal ejemplo.

Milton Morrison,
Director del Intrant.-
Si no se actúa contra las violaciones de la ley de tránsito, cualquier pacto para prevenir accidentes, como el que promueve, está destinado al fracaso. No es que el Pacto Nacional por la Seguridad Vial sea criticable. De ninguna manera. Lo que simplemente se reclama es que las autoridades enfrenten el pandemonio en que se ha convertido el tránsito.

Manuel Matos Moquete,
Escritor.-
Por su obra “El crisol y la criba” el Ministerio de Cultura y la Fundación León Jimenes lo galardonaron, en el merco de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2024, con el Premio Nacional Feria del Libro Eduardo León Jimenes. Se trata de otro merecido reconocimiento a su producción intelectual.