La sueroterapia, una forma de subir las defensas

La sueroterapia


En los últimos años se ha visto el boom de la sueroterapia entre las grandes celebridades para preservar la juventud, pero, en este momento tan preocupante que está viviendo la humanidad con el coronavirus ¿Es factible la sueroterapia para combatir esta enfermedad?
Lo primero que debemos saber es ¿Qué es y para qué sirve la sueroterapia?
La doctora Anna Chiarelli, especialista en medicina estética avanzada y ortomolecular explica que la sueroterapia es un procedimiento que consiste básicamente en suministrar altas concentraciones de vitaminas y minerales, vía endovenosa, para que nuestro cuerpo pueda funcionar en un estado óptimo. “Es decir que este suero nos va a abastecer de todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita, y que en un día a día no obtenemos a través de la alimentación”, señala la especialista.
Mediante la sueroterapia eliminamos los radicales libres que son tóxicos para el organismo y en cambio recibe una carga alta de antioxidantes, los cuales van a servir para hacer una reparación celular, y desintoxicación masiva, según explica la especialista.
Agrega que con la sueroterapia se repara cada estructura del cuerpo (arterias, venas, cartílagos, órganos, etc), y sobre todo reforzando de manera importante el sistema inmunológico, en ese sentido señala que con todos los beneficios que este aporta va a ayudar a prevenir cualquier enfermedad, y en el caso de contraerlas, hace un excelente trabajo en combatirlas.
Por eso para esta especialista, directora en Medicina de Beauty Industry, en el caso del coronavirus, que en la actualidad ha mutado y se ha convertido en una sepa altamente contagiosa, ayuda en su prevención y si alguna persona que se halla sometido a la sueroterapia, si contrae la enfermedad su organismo tendrá la defensa para que sus efectos no sean tan bruscos y pueda combatirla con más facilidad.