“La única forma de sobresalir es siendo auténtico y creativo”



Amamos la moda, pues además de hacernos lucir fantásticos es un arte que nos permite conocer de una manera diferente a los diseñadores, a través de la creatividad de sus piezas.

Crear una colección no es tan fácil, es más que dibujar un boceto, el proceso es más complejo de lo que parece, nos explica el destacado diseñador Vladimil Jiménez. “El proceso más complejo de crear una colección, es hacer algo totalmente diferente, superarte a ti mismo, a lo que has hecho anterior y hacer algo que sea innovador a las propuestas existentes. Esto conlleva muchas horas de trabajo sin descansar”.

Jiménez, cuya marca lleva por nombre “Calpo” es un especialista en crear piezas únicas para los caballeros, logrando así tener como clientes a decenas de figuras de la música y la televisión, como Jochy Santos, Sexappeal, Aquiles Correa, Héctor Acosta, entre otros.

“La única forma de sobresalir en este mundo tan complicado y cambiante como la moda es siendo auténtico y creativo. Es la base para tener éxito ser uno mismo”.

En este momento, el diseñador se encuentra trabajando en su nueva colección denominada “Transmutación”, y durante la conversación con Qué Pasa! reveló algunos detalles sobre la misma.

“Esta nueva colección llamada ‘Transmutación’ está inspirada en los grandes cambios que tienen los hombres desde el momento de su concepción hasta la madurez”, destacó Jiménez, enfatizando además que está inspirada en los colores frescos de la naturaleza y caracterizada por la sencillez en sus tejidos y diseños. La misma está dirigida para un público jovial, adulto y maduro.

El diseñador busca reflejar a través de ésta, sencillez, naturalidad. “Quiero que nuestros clientes se encuentren con ellos mismos, cuando usen las piezas de nuestra línea, que s